1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
4478-57-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
22-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
MANTENCION DE CAMIONETA MAXUS PATENTE PGVP-56 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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4478-1-LE25 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Ilustre Municipalidad de Contulmo - Salud
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R.U.T. |
72.762.500-3 |
Dirección de Facturación |
CALLE LAS ARAUCARIAS S/N |
Comuna |
Contulmo
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Impuesto |
18050 |
Dirección de Envío de la Factura |
CALLE LAS ARAUCARIAS S/N |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Jose Luis Pavez SpA - BOSCH Car Service |
Razón Social |
JOSE LUIS PAVEZ SPA
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R.U.T. |
76.939.480-k |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Jose Luis Pavez SpA - BOSCH Car Service |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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25171713
| Almohadillas de discos de freno | 1 | Unidad no definida | CAMBIO DE PASTILLAS DE FRENOS DELANTERAS CAMIONETA MAXUS PATENTE PVP-56 | |
$ 95.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 95.000
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$ 95.000
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Total Neto
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$ 95.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 18.050
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$ 113.050
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.