Orden de Compra. Nº1830-231-SE23 "ADQUISICION CONTAINER LIC. 1830-7-L123, SEGUN SC 298-23"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO NACIONAL DE MENORES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1830-231-SE23
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 09-11-2023
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICION CONTAINER LIC. 1830-7-L123, SEGUN SC 298-23
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1830-7-L123
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra CIP CRC Valdivia
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE MENORES
R.U.T. 61.008.000-6
Dirección de Unidad de Compra Camino Las Gaviotas s/n Km 4
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 357
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE MENORES
R.U.T. 61.008.000-6
Dirección de Facturación Camino Las Gaviotas s/n Km 4
Comuna Río Bueno
Impuesto 830252,12
Dirección de Envío de la Factura Camino Las Gaviotas s/n Km 4
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 10-11-2023
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor KAREN ROXANA NAVARRETE OBANDO
Razón Social KAREN ROXANA NAVARRETE OBANDO
R.U.T. 17.512.424-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal KAREN ROXANA NAVARRETE OBANDO
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30201803
Unidades para contenedores1UnidadADQUISICION TRASLADO E INSTALACIÓN DE UN CONTAINER . Conteiner Marítimo 40 pies Std dry , con ventilación y Ventanas para uso de bodega, para las depDQUISICION TRASLADO E INSTALACIÓN DE UN CONTAINER PARA EL CIP CRC VALDIVIA. VALOR NETO $ 4.369.748,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.369.748 $ 4.369.748
Total Neto $ 4.369.748
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 830.252
TOTAL OC $ 5.200.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.