Orden de Compra. Nº2755-1482-SE18 "Servicio traslado residuos domiciliarios DA 6700"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2755-1482-SE18
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 19-11-2018
Nombre de la Orden de Compra Servicio traslado residuos domiciliarios DA 6700
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra IMunicipalidad de San Antonio
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO
R.U.T. 69.073.400-1
Dirección de Unidad de Compra Av. Barros Luco 2347
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152209003211 del sistema municipal.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO
R.U.T. 69.073.400-1
Dirección de Facturación Av. Barros Luco 2347
Comuna San Antonio
Impuesto 266000
Dirección de Envío de la Factura Av. Barros Luco 2347
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SERVICIOS TASUI S.A.
Razón Social SERVICIOS TASUI S A
R.U.T. 79.894.670-6
Sucursal SERVICIOS TASUI S.A.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76121602
Operaciones sanitarias en vertederos1Unidad no definidaServicio de camión ampliroll 5 viajes a relleno sanitario El Molle, desde la comuna de San AntonioServicio de camión ampliroll 5 viajes a relleno sanitario El Molle, desde la comuna de San Antonio $ 1.400.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.400.000 $ 1.400.000
Total Neto $ 1.400.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 266.000
TOTAL OC $ 1.666.000