1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1664-524-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
28-06-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
ARRIENDO CILINDROS OXIGENO MEDICINAL -MARZO 2024 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Prórroga de un contrato de suministro o servicio o contratación de servicios conexos
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
HOSPITAL DE FRESIA |
Razón Social |
Servicio de Salud del Reloncaví |
R.U.T. |
61.602.271-7 |
Dirección de Unidad de Compra |
San José 301 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Servicio de Salud del Reloncaví |
R.U.T. |
61.602.271-7 |
Dirección de Facturación |
San José 301 |
Comuna |
* |
Impuesto |
122512 |
Dirección de Envío de la Factura |
San José 301 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
INDURA S.A |
Razón Social |
INDURA S.A.
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R.U.T. |
76.150.343-k |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
INDURA S.A |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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