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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
650-25-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
21-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
UC. Retiro de documentos para eliminación-compra ágil: 650-7-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION II REGION
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R.U.T. |
61.814.000-8 |
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Dirección de Facturación |
Washington N° 2551 |
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Comuna |
Antofagasta
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Impuesto |
47500 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Washington N° 2551 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
22-04-2025 |
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Proveedor |
SERPROTEC DEL NORTE |
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Razón Social |
SERPROTEC DEL NORTE SPA
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R.U.T. |
76.947.145-6 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
SERPROTEC DEL NORTE |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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76111501
| Servicios de limpieza de edificios | 1 | Unidad | Se solicita cotización para el servicio de retiro de cajas con documentación dados de baja, desde la Delegación SERVIU Tocopilla al Vertedero Municipal de Tocopilla. (Son 3 bodegas aproximadamente de 70 Mt3 en total).
2.- retiro de una canaleta eléctrica para revisión de madriguera de roedores, posteriormente debe volver a instalarse la canaleta, y debe quedar operativa.
Trabajo a realizar: en Bodegas del SERVIU Tocopilla ubicada en calle Ramón Freire 1425, Tocopilla.
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$ 250.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 250.000
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$ 250.000
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Total Neto
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$ 250.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 47.500
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$ 297.500
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.