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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1952-1610-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
24-06-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
1952-133-LE23 - SERVICIO DE COBRANZAS Y ASESORIAS |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1952-133-LE23 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Hospital Villarrica |
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Razón Social |
Hospital Villarrica
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R.U.T. |
61.602.248-2 |
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Dirección de Unidad de Compra |
San Martín 460 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Hospital Villarrica
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R.U.T. |
61.602.248-2 |
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Dirección de Facturación |
San Martín 460 |
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Comuna |
Villarrica
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Impuesto |
68223,49 |
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Dirección de Envío de la Factura |
San Martín 460 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Servicio de cobranzas |
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Razón Social |
SERVI SOAP ARAUCANIA LIMITADA
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R.U.T. |
76.952.571-8 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Servicio de cobranzas |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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84101704
| Servicios de cobranzas | 1 | Unidad no definida | HONORARIOS SOAP. SERVICIO DE COBRANZAS Y ASESORÍA A CADA PROCESO. | SERVICIO DE COBRANZAS Y ASESORÍA A CADA PROCESO. |
$ 359.071,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 359.071
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$ 359.071
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Total Neto
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$ 359.071
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 68.223
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$ 427.294
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.