Orden de Compra. Nº1952-1610-SE24 "1952-133-LE23 - SERVICIO DE COBRANZAS Y ASESORIAS "
Recuerde que el responsable del pago es Hospital Villarrica
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1952-1610-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 24-06-2024
Nombre de la Orden de Compra 1952-133-LE23 - SERVICIO DE COBRANZAS Y ASESORIAS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1952-133-LE23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital Villarrica
Razón Social Hospital Villarrica
R.U.T. 61.602.248-2
Dirección de Unidad de Compra San Martín 460
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 3627
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Hospital Villarrica
R.U.T. 61.602.248-2
Dirección de Facturación San Martín 460
Comuna Villarrica
Impuesto 68223,49
Dirección de Envío de la Factura San Martín 460
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Servicio de cobranzas
Razón Social SERVI SOAP ARAUCANIA LIMITADA
R.U.T. 76.952.571-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Servicio de cobranzas
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
84101704
Servicios de cobranzas1Unidad no definidaHONORARIOS SOAP. SERVICIO DE COBRANZAS Y ASESORÍA A CADA PROCESO.SERVICIO DE COBRANZAS Y ASESORÍA A CADA PROCESO. $ 359.071,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 359.071 $ 359.071
Total Neto $ 359.071
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 68.223
TOTAL OC $ 427.294


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.