1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
4139-453-SE23 |
Estado de la Orden de Compra |
Enviada a proveedor |
Fecha de Envío |
07-09-2023 |
Nombre de la Orden de Compra |
INSTALACION Y REPARACION ALCANTARILLADO |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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4139-32-LE23 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Adquisiciones |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PALMILLA
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R.U.T. |
69.091.000-4 |
Dirección de Unidad de Compra |
Juan Guillermo Day S/N |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PALMILLA
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R.U.T. |
69.091.000-4 |
Dirección de Facturación |
Juan Guillermo Day S/N |
Comuna |
Palmilla
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Impuesto |
1114977 |
Dirección de Envío de la Factura |
Juan Guillermo Day S/N |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Luis Alberto |
Razón Social |
LUIS ALBERTO CARREÑO GAETE
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R.U.T. |
12.151.668-3 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Luis Alberto |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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72102303
| Construcción de sistemas de fontanería o gasfitería | 1 | Unidad | REPARACIÓN, HABILITACIÓN MANTENCIÓN DE ALCANTARILLADO Y AGUA POTABLE Y REPARACIÓN, HABILITACIÓN DE SERVICIOS HIGIÉNICOS FIESTAS PATRIAS 2023 | REALIZAR LOS TRABAJOS DISPUESTOS EN LOS TERMINOS DE REFERENCIA CON PERSONAL CAPACITADO Y EXPERIENCIA MAS DE 7 AÑOS EN EL RECINTO |
$ 5.868.300,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 5.868.300
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$ 5.868.300
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Total Neto
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$ 5.868.300
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 1.114.977
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$ 6.983.277
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.