Orden de Compra. Nº4139-453-SE23 "INSTALACION Y REPARACION ALCANTARILLADO"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PALMILLA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4139-453-SE23
Estado de la Orden de Compra Enviada a proveedor
Fecha de Envío 07-09-2023
Nombre de la Orden de Compra INSTALACION Y REPARACION ALCANTARILLADO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4139-32-LE23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PALMILLA
R.U.T. 69.091.000-4
Dirección de Unidad de Compra Juan Guillermo Day S/N
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.08.999 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PALMILLA
R.U.T. 69.091.000-4
Dirección de Facturación Juan Guillermo Day S/N
Comuna Palmilla
Impuesto 1114977
Dirección de Envío de la Factura Juan Guillermo Day S/N
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Luis Alberto
Razón Social LUIS ALBERTO CARREÑO GAETE
R.U.T. 12.151.668-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Luis Alberto
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102303
Construcción de sistemas de fontanería o gasfitería1UnidadREPARACIÓN, HABILITACIÓN MANTENCIÓN DE ALCANTARILLADO Y AGUA POTABLE Y REPARACIÓN, HABILITACIÓN DE SERVICIOS HIGIÉNICOS FIESTAS PATRIAS 2023REALIZAR LOS TRABAJOS DISPUESTOS EN LOS TERMINOS DE REFERENCIA CON PERSONAL CAPACITADO Y EXPERIENCIA MAS DE 7 AÑOS EN EL RECINTO $ 5.868.300,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.868.300 $ 5.868.300
Total Neto $ 5.868.300
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.114.977
TOTAL OC $ 6.983.277


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.