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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2674-1366-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
23-10-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE BOLARDOS DE HORMIGÓN DESDE 2674-316-L124 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2674-316-L124 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE MELIPILLA
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R.U.T. |
69.072.900-8 |
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Dirección de Facturación |
SILVA CHAVEZ 480 |
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Comuna |
Melipilla
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Impuesto |
735907,05 |
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Dirección de Envío de la Factura |
SILVA CHAVEZ 480 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Innova2 |
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Razón Social |
COMERCIALIZADORA INNOVA2 SPA
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R.U.T. |
77.598.591-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Innova2 |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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30131502
| Bloques de hormigón | 1 | Global | SE SOLICITA LA ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE BOLARDOS DE HORMIGÓN SEGÚN EETT | COMERCIALIZADORA INNOVA2 SPA
RUT 77.598.591-7 |
$ 3.873.195,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 3.873.195
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$ 3.873.195
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Total Neto
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$ 3.873.195
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 735.907
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$ 4.609.102
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.