Orden de Compra. Nº411-100-AG24 "CONTRATACION BUSES"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE ALTO DEL CARMEN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 411-100-AG24
Estado de la Orden de Compra Enviada a proveedor
Fecha de Envío 23-02-2024
Nombre de la Orden de Compra CONTRATACION BUSES
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento Finanzas - D.A.F
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE ALTO DEL CARMEN
R.U.T. 69.251.900-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE ALTO DEL CARMEN
R.U.T. 69.251.900-0
Dirección de Facturación Padre Alonso García s/n Alto del Carmen
Comuna Alto Del Carmen
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Padre Alonso García s/n Alto del Carmen
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Pedro David
Razón Social PEDRO DAVID ARAYA SANTIBÁÑEZ
R.U.T. 13.174.943-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Pedro David
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78111803
Servicios de autobuses contratados1UnidadBUS, DESDE JUNTA DE VALERIANO-CHOLLAY- ALTO DEL CARMEN, IDA Y VUELTA, SALIDA A LAS 19:15 HRS., HORARIO REGRESO APROX. 01:00 HRES, AL TERMINO DE LA ACTIVIDAD. CAPACIDAD 40 PASAJEROS. DEBE CUMPLIR CON TODA LA REGLAMENTACION AL DIA. SERVICIO DE TRANSPORTE DE PASAJEROS, ACTIVIDAD DE CIERRE DE VERANO, EL DIA 27 DE FEBRERO DE 2024, DESDE JUNTA DE VALERIANO PASANDO POR CHOLLAY Y DESDE EL CORRAL VALLE EL CARMEN HASTA LA LOCALIDAD DE ALTO DEL CARMEN. $ 270.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 270.000 $ 270.000
78111803
Servicios de autobuses contratados1UnidadBUS, DESDE EL CORRAL- ALTO DEL CARMEN, IDA Y VUELTA, SALIDA A LAS 19:45 HRS., HORARIO REGRESO APROX. 01:00 HRES, AL TERMINO DE LA ACTIVIDAD. CAPACIDAD 40 PASAJEROS. DEBE CUMPLIR CON TODA LA REGLAMENTACION AL DIA.   $ 270.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 270.000 $ 270.000
Total Neto $ 540.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 540.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.