1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1316747-12-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
24-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1316747-16-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Departamento de Administración |
Razón Social |
CORPORACION CULTURAL MUNICIPAL DE LOS ANGELES |
R.U.T. |
65.073.885-3 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
CORPORACION CULTURAL MUNICIPAL DE LOS ANGELES |
R.U.T. |
65.073.885-3 |
Dirección de Facturación |
Lautaro 445 |
Comuna |
Los Angeles
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Impuesto |
399000 |
Dirección de Envío de la Factura |
Lautaro 445 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Oscar |
Razón Social |
INVERSIONES CASA BLANCA LTDA
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R.U.T. |
76.924.243-0 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Oscar |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101501
| Restaurantes | 30 | Unidad | Almuerzos presencial en el establecimiento del proveedor. Los que serán distribuidas en diferentes fechas a convenir durante todo el año 2025, en virtud de las diferentes actividades realizadas por la Institución. Estas fechas serán informadas oportunamente por el personal del Área de Producción. | |
$ 15.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 450.000
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$ 450.000
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90101501
| Restaurantes | 20 | Unidad | Cenas presencial en establecimiento del proveedor. Los que serán distribuidas en diferentes fechas a convenir durante todo el año 2025, en virtud de las diferentes actividades realizadas por la Institución. Estas fechas serán informadas oportunamente por el personal del Área de Producción. | |
$ 12.500,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 250.000
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$ 250.000
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90101601
| Banquetes | 1 | Unidad | 1 Servicio de cocktail para 100 personas. Se requiere en las instalaciones del comprador. Detalles en adjunto. | |
$ 750.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 750.000
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$ 750.000
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90101601
| Banquetes | 1 | Unidad | 1 Servicio de brunch para 100 personas. Se requiere en las instalaciones del comprador. Detalles en adjunto. | |
$ 650.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 650.000
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$ 650.000
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Total Neto
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$ 2.100.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 399.000
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$ 2.499.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.