Orden de Compra. Nº1316747-12-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1316747-16-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es CORPORACION CULTURAL MUNICIPAL DE LOS ANGELES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1316747-12-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 24-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1316747-16-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Administración
Razón Social CORPORACION CULTURAL MUNICIPAL DE LOS ANGELES
R.U.T. 65.073.885-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1183 del sistema Defontana.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORPORACION CULTURAL MUNICIPAL DE LOS ANGELES
R.U.T. 65.073.885-3
Dirección de Facturación Lautaro 445
Comuna Los Angeles
Impuesto 399000
Dirección de Envío de la Factura Lautaro 445
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Oscar
Razón Social INVERSIONES CASA BLANCA LTDA
R.U.T. 76.924.243-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Oscar
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101501
Restaurantes30UnidadAlmuerzos presencial en el establecimiento del proveedor. Los que serán distribuidas en diferentes fechas a convenir durante todo el año 2025, en virtud de las diferentes actividades realizadas por la Institución. Estas fechas serán informadas oportunamente por el personal del Área de Producción.  $ 15.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 450.000 $ 450.000
90101501
Restaurantes20UnidadCenas presencial en establecimiento del proveedor. Los que serán distribuidas en diferentes fechas a convenir durante todo el año 2025, en virtud de las diferentes actividades realizadas por la Institución. Estas fechas serán informadas oportunamente por el personal del Área de Producción.  $ 12.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 250.000 $ 250.000
90101601
Banquetes1Unidad1 Servicio de cocktail para 100 personas. Se requiere en las instalaciones del comprador. Detalles en adjunto.  $ 750.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 750.000 $ 750.000
90101601
Banquetes1Unidad1 Servicio de brunch para 100 personas. Se requiere en las instalaciones del comprador. Detalles en adjunto.  $ 650.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 650.000 $ 650.000
Total Neto $ 2.100.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 399.000
TOTAL OC $ 2.499.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.