Orden de Compra. Nº4190-54-AG25 "Insumos de Alimentación PMJH"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CALDERA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4190-54-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 14-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Insumos de Alimentación PMJH
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CALDERA
R.U.T. 69.030.300-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 114.05.27.019 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CALDERA
R.U.T. 69.030.300-0
Dirección de Facturación Cousiño 395
Comuna Caldera
Impuesto 39682,26
Dirección de Envío de la Factura Cousiño 395
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Comrep SPA
Razón Social Comercial Comrep SPA
R.U.T. 77.021.119-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Comrep SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50202304
Jugos y néctar envasados1GlobalInsumos alimenticiosInsumos de alimentación $ 163.854,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 163.854 $ 163.854
Total Neto $ 163.854
Descuento $ 0
Cargos $ 45.000
IVA  19  % $ 39.682
TOTAL OC $ 248.536


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.