Orden de Compra. Nº1388-42-AG24 "Servicio de Alimentación Jornada de Buenas Prácticas de DPD 1388-52-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es Departamento Provincial de Educación Santiago Oriente
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1388-42-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 12-11-2024
Nombre de la Orden de Compra Servicio de Alimentación Jornada de Buenas Prácticas de DPD 1388-52-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento Provincial de Educación Oriente
Razón Social Departamento Provincial de Educación Santiago Oriente
R.U.T. 61.948.500-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 89 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Departamento Provincial de Educación Santiago Oriente
R.U.T. 61.948.500-9
Dirección de Facturación Rosita Renard N°1191
Comuna Ñuñoa
Impuesto 271700
Dirección de Envío de la Factura Rosita Renard N°1191
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 28-11-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor LCH BREAK
Razón Social SERVICIO DE EVENTOS MILITZA NATALIA NEIRA CHIPLE E.I.R.L.
R.U.T. 77.572.019-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal LCH BREAK
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering220UnidadSe debe realizar un servicio de alimentación para 220 personas. Este se hará a las 13:45 hrs. Por tanto considerar un almuerzo frio o un montaje tipo Brunch. Se deben presentar propuestas de menú, pero se siguiere considerar líquidos tales como te, cafe, jugos, bebidas gaseosas, infusiones, te, cafe, leche, aguas saborizadas, alimentados tales como Sándwich o tapaditos, brochetas saladas, empanadas, mini postres, dulces, brochetas de frutas.  $ 6.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.430.000 $ 1.430.000
Total Neto $ 1.430.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 271.700
TOTAL OC $ 1.701.700


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 13.035.356-8 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 13.104.370-8 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 13.104.370-8 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 76.954.045-8 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.572.019-0 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.572.019-0 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.691.427-4 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 77.692.984-0 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 77.714.157-0 Ver adjunto
10.- R.U.T del cotizante 77.994.783-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.