Orden de Compra. Nº2464-1157-AG24 "OP 38 RR. PP EVENTOS Y PROTOCOLOS compra ágil: 2464-1338-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE QUILLOTA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2464-1157-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 09-09-2024
Nombre de la Orden de Compra OP 38 RR. PP EVENTOS Y PROTOCOLOS compra ágil: 2464-1338-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra IMUNI_QUILLOTA ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUILLOTA
R.U.T. 69.060.100-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1135 del sistema Proexsi.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUILLOTA
R.U.T. 69.060.100-1
Dirección de Facturación Maipu 330, 2do piso, Quillota.
Comuna Quillota
Impuesto 152000
Dirección de Envío de la Factura Maipu 330, 2do piso, Quillota.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor LA BANQUETERÍA DEL PERITO
Razón Social BANQUETERIA MACARENA ORNELLA CELLA GARRIDO EMPRESA INDIVIDUAL DE RESPO
R.U.T. 76.518.523-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal LA BANQUETERÍA DEL PERITO
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1GlobalSERVICIO DE ALIMENTACIÓN PARA EL DÍA 13 DE SEPTIEMBRE DESDE LAS 12:30 HORAS EN AUDITORIO MUNICIPAL, SE AJDUNTA DOCUMENTO CON ESPECIFICACIONES DEL SERVICIO.  $ 800.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 800.000 $ 800.000
Total Neto $ 800.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 152.000
TOTAL OC $ 952.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.518.523-8 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.994.089-6 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.691.427-4 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.