Orden de Compra. Nº2600-49-SE24 "Serv Barrido, Recolec, Transp y Disposic final RSD"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PARRAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2600-49-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 04-10-2024
Nombre de la Orden de Compra Serv Barrido, Recolec, Transp y Disposic final RSD
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SECPLAN
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PARRAL
R.U.T. 69.130.700-K
Dirección de Unidad de Compra Dieciocho Nº 720
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215 22 08 001 2-2-1 del sistema CAS Chile.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PARRAL
R.U.T. 69.130.700-K
Dirección de Facturación Dieciocho Nº 720
Comuna Parral
Impuesto 22800000
Dirección de Envío de la Factura Dieciocho Nº 720
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor STARCO
Razón Social STARCO S A
R.U.T. 88.446.500-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal STARCO
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76121503
Servicios de limpieza de calles1GlobalServicio de Barrido de RSD en la Comuna de Parral correspondiente al mes de Agosto de 2024 y según Contrato.Servicio de Barrido de RSD en la Comuna de Parral correspondiente al mes de Agosto de 2024 y según Contrato. $ 15.800.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 15.800.000 $ 15.800.000
76121501
Recolección, destrucción, transformación o elimina1GlobalServicio de Recolección de RSD en la Comuna de Parral correspondiente al mes de Agosto de 2024 y según Contrato.Servicio de Recolección de RSD en la Comuna de Parral correspondiente al mes de Agosto de 2024 y según Contrato. $ 81.000.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 81.000.000 $ 81.000.000
76121601
Vertedero de basuras1GlobalServicio de Transporte y Disposición final de RSD en la Comuna de Parral, correspondiente al mes de Agosto de 2024 y según Contrato.Servicio de Transporte y Disposición final de RSD en la Comuna de Parral, correspondiente al mes de Agosto de 2024 y según Contrato. $ 23.200.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 23.200.000 $ 23.200.000
Total Neto $ 120.000.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 22.800.000
TOTAL OC $ 142.800.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.