Orden de Compra. Nº2279-1345-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 2279-150-LE24"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PUDAHUEL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2279-1345-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 25-11-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 2279-150-LE24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2279-150-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra IMUNI_PUDAHUEL ADQUISICIONES
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PUDAHUEL
R.U.T. 69.071.100-1
Dirección de Unidad de Compra SAN PABLO 8444
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PUDAHUEL
R.U.T. 69.071.100-1
Dirección de Facturación SAN PABLO 8444
Comuna Pudahuel
Impuesto 1390059
Dirección de Envío de la Factura SAN PABLO 8444
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Geo logística
Razón Social GEO LOGISTICA S.P.A.
R.U.T. 76.484.151-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Geo logística
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
39111609
Linternas de queroseno, propano o butano1450UnidadAdquisición de Linterna Raptor manos libres led raptor safety o equivalente según lo solicitado en especificaciones técnicas Adquisición de Linterna Raptor manos libres led raptor safety o equivalente $ 3.690,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.350.500 $ 5.350.500
42171702
Mantas de primeros auxilios1000UnidadAdquisición de Manta Térmica de emergencia 160x210cm Adquisición de Manta Térmica de emergencia 160x210cm $ 1.590,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.590.000 $ 1.590.000
42171917
Estuches o bolsas de primeros auxilios para los servicios médicos de urgencias o accesorios4UnidadBotiquín primeros auxilios 100 personas con contenido Botiquín primeros auxilios 100 personas con contenido $ 93.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 375.600 $ 375.600
Total Neto $ 7.316.100
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.390.059
TOTAL OC $ 8.706.159


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.