Orden de Compra. Nº1208092-131-AG24 "SERVICIO DE COFFE BREAK PARA EL DIA 25 DE JULIO EN JORNADA PM (100 personas)"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO NACIONAL DE PROTECCIÓN ESPECIALIZADA A LA NIÑEZ Y ADOLESCENCI
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1208092-131-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 10-07-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE COFFE BREAK PARA EL DIA 25 DE JULIO EN JORNADA PM (100 personas)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DIRECCION REGIONAL ANTOFAGASTA
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE PROTECCIÓN ESPECIALIZADA A LA NIÑEZ Y ADOLESCENCI
R.U.T. 62.000.890-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 353
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE PROTECCIÓN ESPECIALIZADA A LA NIÑEZ Y ADOLESCENCI
R.U.T. 62.000.890-7
Dirección de Facturación Calle Uribe #636, Piso 11, Centro de Negocio Uribe
Comuna Antofagasta
Impuesto 103781,61
Dirección de Envío de la Factura Calle Uribe #636, Piso 11, Centro de Negocio Uribe
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Uspa
Razón Social VENTA DE ALIMENTOS PROCESADOS ROBERTO ANDRES GOMEZ ORQUERA E.I.R.L.
R.U.T. 77.265.965-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Uspa
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1Unidad no definidaSe requiere la adquisición de servicio de Coffe break para el día 25 de julio en horario de 14:30 a 17:00. El servicio debe contar con al menos lo siguiente por persona: - 1 Te o café - 1 Jugo - 1 Tapadito aliado - 1 Tapadito ave - 1 Tapadito vegetariano - 1 Dulce coctel (Maicenita o alfajor) - 1 Brocheta de fruta - Surtido de galletas Además de incluir: - Garzones - Montaje y desmontaje (Limpieza) - Vajilla descartable - Manteleria - Traslado  $ 546.219,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 546.219 $ 546.219
Total Neto $ 546.219
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 103.782
TOTAL OC $ 650.001


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.660.833-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.265.965-2 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 13.644.927-3 Ver adjunto