Orden de Compra. Nº4993-298-SE24 "Rep electrica CAMION TOLVA KYDS-65"
Recuerde que el responsable del pago es MUNICIPALIDAD DE CHOLCHOL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4993-298-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 24-06-2024
Nombre de la Orden de Compra Rep electrica CAMION TOLVA KYDS-65
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4993-4-LR24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Secplan
Razón Social MUNICIPALIDAD DE CHOLCHOL
R.U.T. 69.265.000-k
Dirección de Unidad de Compra PEREZ Nº 449 CHOLCHOL
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2206002 cc23 del sistema Presupuesto Municipa.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MUNICIPALIDAD DE CHOLCHOL
R.U.T. 69.265.000-k
Dirección de Facturación PEREZ Nº 449 CHOLCHOL
Comuna Chol Chol
Impuesto 38570
Dirección de Envío de la Factura PEREZ Nº 449 CHOLCHOL
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 26-06-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor 104919227
Razón Social JOSE PATRICIO CONCHA GALLARDO
R.U.T. 10.491.922-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal 104919227
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
26101805
Kits de reparación del motor1UnidadSegun Ficha AdjuntaSegun Ficha Adjunta $ 203.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 203.000 $ 203.000
Total Neto $ 203.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 38.570
TOTAL OC $ 241.570