Orden de Compra. Nº1134432-68-AG25 "ADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA COFFE BREAK PARA TALLER GRUPAL DEL PROGRAMA HABITABILIDAD VERSIÓN 2023 compra ágil: 1134432-49-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUCHUNCAVI
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Resolución
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1134432-68-AG25
Estado de la Orden de Compra No aceptada
Fecha de Envío 06-02-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA COFFE BREAK PARA TALLER GRUPAL DEL PROGRAMA HABITABILIDAD VERSIÓN 2023 compra ágil: 1134432-49-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Direccion de Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUCHUNCAVI
R.U.T. 69.060.800-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 837 del sistema CASCHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUCHUNCAVI
R.U.T. 69.060.800-6
Dirección de Facturación Avenida Bernardo O´Higgins N° 70
Comuna Puchuncaví
Impuesto 18680,686
Dirección de Envío de la Factura Avenida Bernardo O´Higgins N° 70
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
Prestación de servicio de acuerdo a lo establecido en proceso de compra ágil 1134432-49-COT25 
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor VINCENT SPA
Razón Social SERVICIOS VINCENT SPA
R.U.T. 77.808.701-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal VINCENT SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
93131608
Servicios de suministro de alimentos1Unidad no definidaADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA COFFE BREAK PARA TALLER GRUPAL DEL PROGRAMA HABITABILIDAD VERSIÓN 2023, DE ACUERDO A REQUERIMIENTO ADJUNTOADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA COFFE BREAK PARA TALLER GRUPAL DEL PROGRAMA HABITABILIDAD VERSIÓN 2023, DE ACUERDO A COTIZACIÓN ADJUNTA $ 98.319,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 98.319 $ 98.319
Total Neto $ 98.319
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 18.681
TOTAL OC $ 117.000


8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.