Orden de Compra. Nº2724-658-AG23 "DIDECO (CENTRO DIA DEL ADULTO MAYOR)"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2724-658-AG23
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 29-08-2023
Nombre de la Orden de Compra DIDECO (CENTRO DIA DEL ADULTO MAYOR)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra COMPRAS Y CONTRATACIONES MUNICIPALES
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
R.U.T. 69.140.500-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-01-001-004-028 del sistema SINIM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
R.U.T. 69.140.500-1
Dirección de Facturación Vicuña Mackenna 436, CUARTO PISO FINANZAS
Comuna San Carlos
Impuesto 35150
Dirección de Envío de la Factura Vicuña Mackenna 436, CUARTO PISO FINANZAS
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Christian Agustin
Razón Social CHRISTIAN AGUSTÍN HERMOSILLA MORALES
R.U.T. 8.611.198-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Christian Agustin
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50202308
Cócteles libre de alcohol1PackAlimentos para realizar coctel. Entrega de productos el dia 31 de agosto de 2023 a las 13:30 hrs, en dependencias del centro comunal de personas mayores general parra N°358 San Carlos.Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2724-430-COT23 $ 185.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 185.000 $ 185.000
Total Neto $ 185.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 35.150
TOTAL OC $ 220.150


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.649.768-3 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 8.611.198-5 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.660.833-5 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 76.918.422-8 Ver adjunto