1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1057551-43-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
24-01-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
COJIN ERGONOMICO 1057551-27-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL DE P
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R.U.T. |
61.607.507-1 |
Dirección de Facturación |
Gabriela Mistral N° 715 |
Comuna |
Paillaco
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Impuesto |
9500 |
Dirección de Envío de la Factura |
Gabriela Mistral N° 715 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
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HORARIO BODEGA | HORARIO BODEGA:
Lunes a jueves
08:00 a 13:00
14:00 a 17:00
Viernes
08:00 a 13:00
14:00 a 16:00
DIRECCION:
Gabriela Mistral 715 Hospital Paillaco
(ingresar por bodega – estacionamiento interno)
Recibe: Yerson Jara
632264222 (Abastecimiento) – 632264229 (Bodega)
Enviar Factura a correo:
dipresrecepcion@custodium.com
PD: DEPACHAR CON GUÍA (en caso que
queden insumos pendientes) O FACTURA (si entrega el total de insumos) |
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Proveedor |
OFFICEMED |
Razón Social |
OFFICEMED SPA
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R.U.T. |
78.012.392-3 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
OFFICEMED |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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42241802
| Productos blandos ortopédicos para la espalda, lumbar o sacral | 2 | Unidad | COJIN ASIENTO DE SILLA ERGONOMICO
REVISAR ADJUNTO | |
$ 25.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
|
$ 50.000
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$ 50.000
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Total Neto
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$ 50.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 9.500
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$ 59.500
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.