Orden de Compra. Nº3030-176-AG25 "REPARACION CAMIONETA GREAT WALL SLH95"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE RETIRO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3030-176-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 07-03-2025
Nombre de la Orden de Compra REPARACION CAMIONETA GREAT WALL SLH95
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dpto. de Salud
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE RETIRO
R.U.T. 69.130.800-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2206002 del sistema SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE RETIRO
R.U.T. 69.130.800-6
Dirección de Facturación Errázuriz S/Nº
Comuna Retiro
Impuesto 109991
Dirección de Envío de la Factura Errázuriz S/Nº
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 10-03-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor AUTOMOTRIZ MAULE SPA
Razón Social AUTOMOTRIZ MAULE SPA
R.U.T. 77.478.624-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal AUTOMOTRIZ MAULE SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78180103
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión1UnidadREPARACION CAMIONETA GRAT WALL PATENTE SLHJ95. SEGUN DETALLE ADJUNTO. PROVEEDOR DEBE SER CERCANO A LA COMUNA DE RETIRO. DEBE ENTREGAR INFORME Y UTILIZAR REPUESTOS ORIGINALES. INCLUIR VALOR MANO DE OBRA Y REPUESTOS. LA INTERVENCIÓN SE REALIZA LUEGO DE LA ADJUDICACIÓN FORMAL Y CONTANDO CON ORDEN DE COMPRA. CONTEMPLA TODO LO SOLICITADO Y ADJUNTO EN EL PRESUPUESTO N° 10548. LA INTERVENCIÓN SE REALIZA EN LA CIUDAD DE LINARES.GARANTIA 6 MESES. TIEMPO ESTIMADO 8 HORAS. $ 578.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 578.900 $ 578.900
Total Neto $ 578.900
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 109.991
TOTAL OC $ 688.891


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.