Orden de Compra. Nº5513-17-SE24 "CONADI I - Motobombas y accesorios"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DEL MINISTERIO DE AGRICULT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5513-17-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 02-07-2024
Nombre de la Orden de Compra CONADI I - Motobombas y accesorios
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 5513-1-LP24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SEREMI I Región
Razón Social SUBSECRETARIA DEL MINISTERIO DE AGRICULT
R.U.T. 61.301.000-9
Dirección de Unidad de Compra Playa blanca 2328
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 46
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DEL MINISTERIO DE AGRICULT
R.U.T. 61.301.000-9
Dirección de Facturación Playa blanca 2328
Comuna Iquique
Impuesto 6976800
Dirección de Envío de la Factura Playa blanca 2328
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 04-07-2024
TítuloDescripción
Facturación

Una vez recibido conforme los productos por parte de la SEREMI de Agricultura Región de Tarapacá, a través de su contraparte técnica, la empresa debe emitir la factura, de acuerdo con el detalle de la orden de compra enviada a través del Sistema de Información de Compras y Contratación Pública. Las facturas deben ser emitidas de la siguiente forma:

 

Razón Social              : Subsecretaría del Ministerio de Agricultura

RUT                            : 61.301.000-9

Dirección                    : Playa Blanca N° 2328, Iquique

Giro                             : Servicio Público

Detalle                        : Descripción de los productos

 

La factura será pagada en el plazo máximo de 30 días corridos, contados desde su emisión y publicación en el SII.

 

El pago se realizará en una sola cuota contra la recepción conforme de los productos y servicios contratados.

 

El archivo XML de la factura debe ser ingresado electrónicamente a la siguiente casilla: subagriculturarecepcion@custodium.com, indicando en el campo folio el ID de la orden de compra y en la opción de pago “crédito”, con copia del PDF a correo electrónico: facturasagricultura@minagri.gob.cl, donde podrá acompañar otros antecedentes, si así corresponde.

 

La empresa debe acompañar además de la factura el certificado de cumplimento del pago de las leyes sociales de sus trabajadores. Formulario F-30-1 o certificado de PreviRed, en cualquiera de los casos debe corresponder al pago del mes de servicio anterior al que se está pagando. Dicho certificado garantizará el cumplimiento de las normas legales establecidas en el contrato, en el marco de las disposiciones del código del trabajo, para dichos efectos.

 

La Seremi de Agricultura en el marco de lo dispuesto en el N° 2 del artículo 3° de la ley N° 19.983, tendrá un plazo de ocho días corridos siguientes a la recepción de la factura para reclamar de su contenido o tenerse por irrevocablemente aceptada.

 

Es responsabilidad de la empresa incorporar como documentos adjuntos los antecedentes que se requieran como parte del contrato o acuerdo con la SEREMI para materializar el pago (guías de despacho, informes, certificado de leyes sociales, etc.).

 

Por lo anterior y a fin de mitigar errores o descoordinaciones al momento del pago, será obligación que el o los proveedores informen, mediante correo electrónico o directamente consignándolo en su factura o documento tributario, los siguientes datos: razón social, RUT, banco, N° cuenta corriente y correo electrónico para la notificación.

 

La empresa debe mantener su habilidad para contratar con el Estado durante toda la vigencia del contrato, como también actualizar sus datos en la plataforma electrónica: Domicilio, Representantes legales, datos de contacto.

 

a.         Factoring:

 

En caso de que la empresa ceda a un factoring la factura asociada a esta contratación deberá asegurarse de confirmar que la notificación de dicho factoring, se realice oportunamente en la debida dirección de este Servicio, individualizada en el segundo párrafo del presente numeral, de tal forma que el pago sea realizado de acuerdo con el contrato suscrito por el contratista.

 

Cabe señalar que el factoring no se hará efectivo en caso de existir obligaciones o multas pendientes, de acuerdo con lo establecido en el artículo N°75 del Reglamento de la Ley N° 19.886 de Bases, sobre contratos administrativos de suministro y prestación de servicios. La SEREMI no se responsabilizará de los intereses que eventualmente cobrará el factoring.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor QUALITY
Razón Social QUALITY SERVICE CHILE SPA
R.U.T. 76.632.266-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal QUALITY
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
21102301
Equipo de riego para invernadero34UnidadImplementación de equipos para riego (motobombas y accesorios), según detalle en punto 3 de las bases técnicasImplementación de equipos para riego motobombas y accesorios, según detalle en punto 3 de las bases técnicas $ 1.080.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 36.720.000 $ 36.720.000
Total Neto $ 36.720.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 6.976.800
TOTAL OC $ 43.696.800