1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1350-41-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
03-09-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE MANTENCIÓN DE ÁREAS VERDES OFICINAS |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1350-13-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
MultiAnual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO DE REGISTRO CIVIL E IDENTIFICAC
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R.U.T. |
61.002.013-5 |
Dirección de Facturación |
Calle Cáceres # 189, 2do piso |
Comuna |
Rancagua
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Impuesto |
3991596 |
Dirección de Envío de la Factura |
Calle Cáceres # 189, 2do piso |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
02-09-2026 |
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Proveedor |
LESAN SERVICIOS LTDA. |
Razón Social |
SOCIEDAD SANCHEZ Y LECAROS LIMITADA
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R.U.T. |
76.055.711-0 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
LESAN SERVICIOS LTDA. |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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91111602
| Servicios de mantenimiento de patios y piscinas | 8 | Unidad | SERVICIO DE MANTENCIÓN DE ÁREAS VERDES PARA OFICINAS (8 SERVICIOS MINIMO POR CADA OFICINA DURANTE LOS 24 MESES DE VIGENCIA) | SERVICIO DE MANTENCIÓN DE ÁREAS VERDES PARA OFICINAS |
$ 2.626.050,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 21.008.400
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$ 21.008.400
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Total Neto
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$ 21.008.400
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 3.991.596
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$ 24.999.996
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.