1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
4525-372-AG23 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
10-07-2023 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4525-428-COT23 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
DAEM |
Razón Social |
MUNICIPALIDAD DE HUALPEN |
R.U.T. |
69.264.400-k |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
MUNICIPALIDAD DE HUALPEN |
R.U.T. |
69.264.400-k |
Dirección de Facturación |
CALLE LOS PINTORES 8781 VILLA ACERO |
Comuna |
Hualpén |
Impuesto |
212652,37 |
Dirección de Envío de la Factura |
CALLE LOS PINTORES 8781 VILLA ACERO |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Claudio Andres |
Razón Social |
Comercial Decarli Y Muñoz ltda.-.
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R.U.T. |
76.318.954-6 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Claudio Andres |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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