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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
584385-81-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
11-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE REEMPLAZO ILUMINACIÓN EDIFICIO COMANDANCIA |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
COMANDANCIA EN JEFE DE LA Va ZONA NAVAL
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R.U.T. |
61.979.730-2 |
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Dirección de Facturación |
AVENIDA DIEGO PORTALES #2300 |
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Comuna |
Puerto Montt
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Impuesto |
358385,03 |
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Dirección de Envío de la Factura |
AVENIDA DIEGO PORTALES #2300 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
25-04-2025 |
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Proveedor |
ARAWAK SPA |
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Razón Social |
INGENIERIA Y SERVICIOS ELECTRICOS ARAWAK SPA
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R.U.T. |
77.627.942-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ARAWAK SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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76111503
| Servicios de mantenimiento de la iluminación | 1 | Unidad | SERVICIO DE REEMPLAZO ILUMINACIÓN EDIFICIO COMANDANCIA, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTA. SE CONSIDERA VISITA A TERRENO EL DIA JUEVES 3 DE ABRIL A LAS 10:00HRS. DIRECCIÓN: AV. DIEGO PORTALES #2300 BASE NAVAL DE PUERTO MONTT | |
$ 1.886.237,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.886.237
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$ 1.886.237
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Total Neto
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$ 1.886.237
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 358.385
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$ 2.244.622
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.