Orden de Compra. Nº1057448-1335-AG23 "AG / SERVICIOS DE CATERING ACTIVIDAD FORTALECIMIENTO DE LOS PROCESOS DE COMPRA - FR 1958"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD IQUIQUE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057448-1335-AG23
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 21-12-2023
Nombre de la Orden de Compra AG / SERVICIOS DE CATERING ACTIVIDAD FORTALECIMIENTO DE LOS PROCESOS DE COMPRA - FR 1958
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO DE SALUD IQUIQUE
R.U.T. 61.606.100-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 5359 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD IQUIQUE
R.U.T. 61.606.100-3
Dirección de Facturación Anibal Pinto 815
Comuna Iquique
Impuesto 139650
Dirección de Envío de la Factura Anibal Pinto 815
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Tablin Tablón
Razón Social SERVICIO DE CATERING CARLA VILLALOBOS VIDAL EMPRESA INDIVIDUAL DE RES
R.U.T. 77.426.273-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Tablin Tablón
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadCoffe Break Curso Fortalecimiento de los procesos de compra de insumos y recursos para la Red Asistencial (asistiran 40 personas)  $ 730.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 730.000 $ 730.000
Total Neto $ 730.000
Descuento $ 0
Cargos $ 5.000
IVA  19  % $ 139.650
TOTAL OC $ 874.650


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 22.366.724-4 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.426.273-3 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 13.195.073-K Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.618.151-K Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.786.826-8 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.702.156-7 Ver adjunto