Orden de Compra. Nº4414-41-AG25 "ARRIENDO DE CARPAS PARA FIESTA DE LA TORTILLA LARAQUETE - ADMINISTRACION MUNICIPAL"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE ARAUCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4414-41-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 22-01-2025
Nombre de la Orden de Compra ARRIENDO DE CARPAS PARA FIESTA DE LA TORTILLA LARAQUETE - ADMINISTRACION MUNICIPAL
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Finanzas Municipalidad de Arauco
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ARAUCO
R.U.T. 69.160.100-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ARAUCO
R.U.T. 69.160.100-5
Dirección de Facturación Esmeralda # 411
Comuna Arauco
Impuesto 622630
Dirección de Envío de la Factura Esmeralda # 411
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 16-02-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ProCarpas SpA
Razón Social ARRIENDOS Y EVENTOS PROCARPAS SPA
R.U.T. 77.377.379-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ProCarpas SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30221001
Carpas1Unidad1 UN CARPA DE 10 X 18 PARA PATIO DE COMIDA 1 UN CARPA DE 10 X 24 PARA 8 COCINERIAS 8 UN DIVISIONES INTERNAS DE 3X5 PARA COCINERIAS  $ 3.277.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.277.000 $ 3.277.000
Total Neto $ 3.277.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 622.630
TOTAL OC $ 3.899.630


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.