Orden de Compra. Nº3651-425-AG24 "ADQ. COFFE "REUNION DIALOGOS VIDA SALUDABLE""
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE QUILLECO DEPARTAMENTO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3651-425-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 07-11-2024
Nombre de la Orden de Compra ADQ. COFFE "REUNION DIALOGOS VIDA SALUDABLE"
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento Salud Quilleco
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUILLECO DEPARTAMENTO
R.U.T. 69.170.402-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152201001 del sistema 2152201001.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUILLECO DEPARTAMENTO
R.U.T. 69.170.402-5
Dirección de Facturación ALMENDRAS 375
Comuna Quilleco
Impuesto 55882,42
Dirección de Envío de la Factura ALMENDRAS 375
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 08-11-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Judy Del Carmen
Razón Social JUDY DEL CARMEN SOTO GONZÁLEZ
R.U.T. 10.660.196-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Judy Del Carmen
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
93131602
Servicios de suministro de alimentos de emergencia1Unidadcoffe para 40 personas el dia viernes 08 de noviembre, se adjuntan criterios de evaluación y requerimientos del serviciocoffe para 40 personas el dia viernes 08 de noviembre, se adjuntan criterios de evaluación y requerimientos del servicio $ 294.118,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 294.118 $ 294.118
Total Neto $ 294.118
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 55.882
TOTAL OC $ 350.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 10.660.196-8 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.994.089-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.