1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1070620-11652-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
23-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
CSC FALTANTES MEMO 206 AVASTIN |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1070620-35-LE25 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
HOSPITAL DOCTOR ERNESTO TORRES GALDAMES
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R.U.T. |
62.000.530-4 |
Dirección de Facturación |
Av. Héroes de la Concepción 502 |
Comuna |
Iquique
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Impuesto |
205200 |
Dirección de Envío de la Factura |
Av. Héroes de la Concepción 502 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
22-04-2025 |
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Proveedor |
INSUVAL S.A. |
Razón Social |
FARMACEUTICA INSUVAL S.A.
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R.U.T. |
77.768.990-8 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
INSUVAL S.A. |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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42171903
| Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia | 54 | Unidad | BEVACIZUMAB 1.25MG/0,05ML
54 UNIADDES MEMO 206 | BEVACIZUMAB 1.25MG 0,05ML JERINGA PRELLENADA ELAB RECETARIO MAGISTRAL INSUVAL VCTO 40 DÍAS DESDE ELAB SEGUN DS79 DESPACHO 3 DÍAS HÁBILES FLETE PAGADO MÍNIMOS DESPACHO 80.000 NETO |
$ 20.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.080.000
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$ 1.080.000
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Total Neto
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$ 1.080.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 205.200
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$ 1.285.200
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.