Orden de Compra. Nº968521-1969-SE25 "APOSITOS DE TULL CON PETROLATO"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL SAN JAVIER
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 968521-1969-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 06-02-2025
Nombre de la Orden de Compra APOSITOS DE TULL CON PETROLATO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 968521-10-LP23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra INSUMOS CLINICOS
Razón Social SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL SAN JAVIER
R.U.T. 61.606.912-8
Dirección de Unidad de Compra RIQUELME 1131 - Región del Maule - San Javier
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 456
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL SAN JAVIER
R.U.T. 61.606.912-8
Dirección de Facturación RIQUELME 1131 - Región del Maule - San Javier
Comuna San Javier
Impuesto 9272
Dirección de Envío de la Factura RIQUELME 1131 - Región del Maule - San Javier
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
Requerimiento de despacho

Srs. Proveedores:
• Los despachos de mercadería deben enviarse con GUÍA DE DESPACHO (No factura).
Una vez que la institución realice la RECEPCIÓN CONFORME en mercado público deben emitir la factura citando en “Referencia” el ID de orden de compra.
• Los proveedores no se encuentran en la plataforma, deberán enviar la factura o documento tributario correspondiente al correo electrónico 
dipresrecepcion@custodium.com  al momento de su emisión.

Ante cualquier consulta o duda llamar a unidad de Finanzas: 73-566342 – 73-566311

Los proveedores deberán cumplir con la Norma Técnica 226, la que indica que al momento de recibir una factura los productos despachados deben ir identificados como “Dispositivos Médicos”, esta debe venir con datos de información mínima descrita el archivo adjunto la que consta de:

 

- Nombre del producto

- Identificación del proveedor

- N° de guía/factura

- Modelo (cuando corresponda)

- N° de lote/serie

- Fecha de vencimiento

 

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor GERMAN BEHNKE GUTIERREZ
Razón Social GERMAN BERNARDO BEHNKE GUTIERREZ
R.U.T. 5.892.120-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal GERMAN BEHNKE GUTIERREZ
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
42311532
Apósitos secos200UnidadCompresas de tull natural con petrolato de 10 x 10 cm MARCA 3M, ADAPTIC CODIGO 2012, 7,6 X 7,6CM, APOSITO NO ADHERENTE IMPREGNADO DE PETROLATO PRESENTACION CAJA POR 50 UND. FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 18 MESES FLETE INCLUIDO $ 244,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 48.800 $ 48.800
Total Neto $ 48.800
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 9.272
TOTAL OC $ 58.072


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.