Orden de Compra. Nº4036-834-SE24 "Adquisicion de insumos"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE ANDACOLLO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4036-834-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 27-09-2024
Nombre de la Orden de Compra Adquisicion de insumos
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 10 UTM que privilegien materias de alto impacto social
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ANDACOLLO
R.U.T. 69.040.400-1
Dirección de Unidad de Compra Plaza Videla 50
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22.01.001.005-3/22.01.001.005-2/22.12.999.007-2-3 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ANDACOLLO
R.U.T. 69.040.400-1
Dirección de Facturación Plaza Videla 50
Comuna Andacollo
Impuesto 105772,506
Dirección de Envío de la Factura Plaza Videla 50
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ALMACEN JUANICHE
Razón Social MARGARITA DEL CARMEN MIRANDA PANGUE
R.U.T. 6.931.252-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ALMACEN JUANICHE
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50202311
Bebidas1Global****ALCALDIA 380 bebidas mini 150 agua 1/2 c/g 10 bebidas de 3 litros 10 jugos 1 1/2 25 paquetes de servilletas 400 vasos de 3 onzas adornos 3 banderas grandes ****OFICINA DE LA DISCAPACIDAD 9 agua mineral s/g 11 jugos 20 galletas surtidas 8 frutos secos 2 bolsas de calugas 4 paquete de servilletas 100 vasos plasticos ****SENDA 150 potes palomitas 3 kl azucar IANSA 4 kl maiz palomitas 4 aceites de 900 8 jugos 4 manga de vasos  $ 556.697,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 556.697 $ 556.697
Total Neto $ 556.697
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 105.773
TOTAL OC $ 662.470