Orden de Compra. Nº608897-6920-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 608897-4-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DEL MEDIO AMBIENTE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 608897-6920-TD25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 13-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 608897-4-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 30 UTM, que privilegien materias de alto impacto social
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Subsecretaría del Medio Ambiente
Razón Social SUBSECRETARIA DEL MEDIO AMBIENTE
R.U.T. 61.979.930-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 605 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DEL MEDIO AMBIENTE
R.U.T. 61.979.930-5
Dirección de Facturación San Martín 73, piso 1
Comuna Santiago
Impuesto 63865,5455
Dirección de Envío de la Factura San Martín 73, piso 1
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SZ PRODUCCIONES
Razón Social COMERCIAL ESTANISLAO SLABOSZ DE LA TORRE E.I.R.L.
R.U.T. 77.163.056-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SZ PRODUCCIONES
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1Unidad no definidaServicio de catering HR: 251/2025 Contraparte técnica: Felipe Gajardo FGajardo@mma.gob.cl Contacto de pago: Maria José Rubilar MRubilar@mma.gob.cl “La Orden de Compra deberá estar en estado “ACEPTADA” para emitir factura. Correo recepción DTE dipresrecepcion@custodium.com. Si no hay recepción conforme en O. Compra, se reclamará la factura”. Servicio de catering HR: 251/2025 Contraparte técnica: Felipe Gajardo FGajardo@mma.gob.cl Contacto de pago: Maria José Rubilar MRubilar@mma.gob.cl “La Orden de Compra deberá estar en estado “ACEPTADA” para emitir factura. Correo recepción DTE dipresre $ 336.134,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 336.134 $ 336.134
Total Neto $ 336.134
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 63.866
TOTAL OC $ 400.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.