1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2335-238-TD25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
03-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por Trato Directo ID 2335-3-FTD25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LINARES
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R.U.T. |
69.130.301-2 |
Dirección de Facturación |
VALENTIN LETELIER N° 587 |
Comuna |
Linares
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Impuesto |
1037815,15 |
Dirección de Envío de la Factura |
VALENTIN LETELIER N° 587 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
juframa1 |
Razón Social |
JUANITA DEL CARMEN FUENTEALBA IBÁÑEZ
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R.U.T. |
9.687.372-7 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
juframa1 |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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78111808
| Arriendo de vehículos | 5 | Unidad no definida | SERVICIO DE ARRIENDO DE CAMIONETA SIN CONDUCTOR POR UN PERIODO DE 5 MESES, EL CUAL SERÁ CANCELADO EN FORMA PARCIALIZADA MENSUAL (VALOR MENSUAL ARRIENDO $1.300.000 IMP. INCLUIDO). | SERVICIO DE ARRIENDO DE CAMIONETA AÑO 2023 FULL EQUIPO DOBLE CABINA TODA SU DOCUMENTACION AL DIA CON COMBUSTIBLE INCLUIDO |
$ 1.092.437,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 5.462.185
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$ 5.462.185
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Total Neto
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$ 5.462.185
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 1.037.815
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$ 6.500.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.