Orden de Compra. Nº2393-1420-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 2393-235-L124"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD PEDRO AGUIRRE CERDA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2393-1420-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 24-09-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 2393-235-L124
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2393-235-L124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD PEDRO AGUIRRE CERDA
R.U.T. 69.254.900-7
Dirección de Unidad de Compra Av Presidente Salvador Allende 2029 (EX-Salesianos)
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 5485-2024 del sistema CASCHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD PEDRO AGUIRRE CERDA
R.U.T. 69.254.900-7
Dirección de Facturación Envió Avenida Presidente Salvador Allende G. 2029 (ex Salesianos) Edificio Consistorial
Comuna Pedro Aguirre Cerda
Impuesto 445431,25
Dirección de Envío de la Factura Envió Avenida Presidente Salvador Allende G. 2029 (ex Salesianos) Edificio Consistorial
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor DELICIARTE
Razón Social DELICIARTEYMAS SPA
R.U.T. 77.655.361-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal DELICIARTE
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1Unidad no definidaAdquisición de Servicio de Catering para Desayuno día 25/09 para 250 pp, según detalla Sol. Pedido N°1878 adjunta, Dpto. SNAC - DIDECOcatering desayuno para 250 personas según especificaciones técnicas $ 2.344.375,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.344.375 $ 2.344.375
Total Neto $ 2.344.375
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 445.431
TOTAL OC $ 2.789.806


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.