Orden de Compra. Nº1057496-314-SE24 "Adquisicion empanadas despacho martes 20-02-2024"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD SUR HOSPITAL SAN LUIS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057496-314-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 16-02-2024
Nombre de la Orden de Compra Adquisicion empanadas despacho martes 20-02-2024
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1057496-63-LE22
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO DE SALUD SUR HOSPITAL SAN LUIS
R.U.T. 61.608.105-5
Dirección de Unidad de Compra Calle Arturo Prat 250
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 577
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD SUR HOSPITAL SAN LUIS
R.U.T. 61.608.105-5
Dirección de Facturación Calle Arturo Prat 250
Comuna Buin
Impuesto 127908
Dirección de Envío de la Factura Calle Arturo Prat 250
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 20-02-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Pedro Antonio
Razón Social PANIFICADORA PEREZ HERMANOS LTDA
R.U.T. 76.444.998-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Pedro Antonio
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
73131906
Servicios de elaboración de productos de panadería300UnidadEMPANADAS DE PINO (ENTREGA EN UNIDAD DE ALIMENTACIÓN EL DÍA 20-02-2024 HORARIO 12.00 HRSEMPANADAS DE PINO (ENTREGA EN UNIDAD DE ALIMENTACIÓN EL DÍA 20-02-2024 HORARIO 12.00 HRS $ 2.244,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 673.200 $ 673.200
Total Neto $ 673.200
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 127.908
TOTAL OC $ 801.108


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.