1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1057496-314-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
16-02-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
Adquisicion empanadas despacho martes 20-02-2024 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1057496-63-LE22 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO DE SALUD SUR HOSPITAL SAN LUIS
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R.U.T. |
61.608.105-5 |
Dirección de Facturación |
Calle Arturo Prat 250 |
Comuna |
Buin
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Impuesto |
127908 |
Dirección de Envío de la Factura |
Calle Arturo Prat 250 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
20-02-2024 |
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Proveedor |
Pedro Antonio |
Razón Social |
PANIFICADORA PEREZ HERMANOS LTDA
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R.U.T. |
76.444.998-3 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Pedro Antonio |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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73131906
| Servicios de elaboración de productos de panadería | 300 | Unidad | EMPANADAS DE PINO (ENTREGA EN UNIDAD DE ALIMENTACIÓN EL DÍA 20-02-2024 HORARIO 12.00 HRS | EMPANADAS DE PINO (ENTREGA EN UNIDAD DE ALIMENTACIÓN EL DÍA 20-02-2024 HORARIO 12.00 HRS |
$ 2.244,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 673.200
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$ 673.200
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Total Neto
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$ 673.200
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 127.908
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$ 801.108
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.