Orden de Compra. Nº2777-192-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2777-113-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE RENGO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2777-192-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 07-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2777-113-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ADQUISICION MUNI-SALUD
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE RENGO
R.U.T. 69.081.200-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 21522040010990050101 del sistema INSICO .
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE RENGO
R.U.T. 69.081.200-2
Dirección de Facturación SAN IGNACIO 145- ROSARIO - COMUNA DE RENGO
Comuna Rengo
Impuesto 63384
Dirección de Envío de la Factura SAN IGNACIO 145- ROSARIO - COMUNA DE RENGO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor graficazero
Razón Social LUIS EDUARDO PARRA TAMAYO
R.U.T. 9.844.234-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal graficazero
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales72Talonario talonarios de formularios AUTOCOPIATIVOS TRIPLES, FOLIADOS, de 50 hojas cada uno, formato BOX O UNIDADES CLÍNICAS. Según archivo adjunto, agregando folio comenzando desde el 01 logo impresión 4/0  $ 3.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 280.800 $ 280.800
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales10Talonariotalonarios de formularios AUTOCOPIATIVOS TRIPLES, FOLIADOS, de 50 hojas cada uno, formato ODONTOLÓGICO. Según archivo adjunto, agregando folio comenzando desde el 01 Logo impresión 4/0  $ 3.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 39.000 $ 39.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales2Talonariotalonarios de formularios AUTOCOPIATIVOS TRIPLES, FOLIADOS, de 50 hojas cada uno, formato UAPO. Según archivo adjunto, agregando folio comenzando desde el 01 logo impresión 4/0  $ 6.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 13.800 $ 13.800
Total Neto $ 333.600
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 63.384
TOTAL OC $ 396.984


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 9.844.234-0 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 10.857.824-6 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 15.614.596-3 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 4.721.334-7 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 4.721.334-7 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.