Orden de Compra. Nº3179-36-AG25 "BLUSA CREMA OFICIAL GENERAL MASCULINA"
Recuerde que el responsable del pago es DIRECCION DE LOGISTICA DE CARABINEROS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3179-36-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 24-02-2025
Nombre de la Orden de Compra BLUSA CREMA OFICIAL GENERAL MASCULINA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Depto.Adquis y Abast.L2
Razón Social DIRECCION DE LOGISTICA DE CARABINEROS
R.U.T. 61.938.500-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22.02.002 del sistema SAP.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DIRECCION DE LOGISTICA DE CARABINEROS
R.U.T. 61.938.500-4
Dirección de Facturación Avda. Bernardo O'higgins Nro. 1196
Comuna Santiago
Impuesto 1071600
Dirección de Envío de la Factura Avda. Bernardo O'higgins Nro. 1196
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor INDUMIL
Razón Social SOCIEDAD INDUMIL SPA
R.U.T. 77.025.866-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal INDUMIL
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
53102703
Uniformes de policía60UnidadBLUSA CREMA OFICIAL GENERAL MASCULINA (TALLAS: 48=5/50=11/52=12/54=4/56=3/100=6/104=11/108=3/112=1/116=2/120=2, TOTAL 60  $ 94.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.640.000 $ 5.640.000
Total Neto $ 5.640.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.071.600
TOTAL OC $ 6.711.600


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.