1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2111-8310-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
04-10-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
2170000925 - RENOVADOR DE INSTRUMENTOS DE ACERO INOXIDABLE BIDÓN : 2111-1542-COT24 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Hospital de Urgencia Asistencia Pública |
Razón Social |
HOSPITAL DE URGENCIA ASISTENCIA PUBLICA DR ALEJANDRO DEL RIO |
R.U.T. |
61.608.602-2 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
HOSPITAL DE URGENCIA ASISTENCIA PUBLICA DR ALEJANDRO DEL RIO |
R.U.T. |
61.608.602-2 |
Dirección de Facturación |
CURICO N°345, BODEGA CENTRAL HOSPITAL, SANTIAGO CENTRO |
Comuna |
Santiago |
Impuesto |
139099 |
Dirección de Envío de la Factura |
CURICO N°345, BODEGA CENTRAL HOSPITAL, SANTIAGO CENTRO |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
resein chile |
Razón Social |
REPRESENTACIONES Y SERVICIOS INTEGRALES LIMITADA
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R.U.T. |
77.325.080-4 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
resein chile |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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