1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1994-249-SE23 |
Estado de la Orden de Compra |
Enviada a proveedor |
Fecha de Envío |
29-12-2023 |
Nombre de la Orden de Compra |
Mobiliario - DPP |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 10 UTM que privilegien materias de alto impacto social
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE TOCOPILLA
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R.U.T. |
60.511.021-5 |
Dirección de Facturación |
21 de Mayo 1645 |
Comuna |
Tocopilla
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Impuesto |
87336,134453778 |
Dirección de Envío de la Factura |
21 de Mayo 1645 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
29-12-2023 |
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Proveedor |
micasaferre |
Razón Social |
RAÚL ARNALDO DÍAZ PEÑA
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R.U.T. |
13.171.603-6 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
micasaferre |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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56101504
| Sillas | 4 | Unidad | Sillas Ergonómicas. | Sillas Ergonómicas. |
$ 114.916,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 459.664
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$ 459.664
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Total Neto
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$ 459.664
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 87.336
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$ 547.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.