Orden de Compra. Nº1611-52-AG24 "591 JA USGI SERV. RECICLAJE"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO NACIONAL DEL CONSUMIDOR
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1611-52-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 02-04-2024
Nombre de la Orden de Compra 591 JA USGI SERV. RECICLAJE
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Servicio Nacional del Consumidor
Razón Social SERVICIO NACIONAL DEL CONSUMIDOR
R.U.T. 60.702.000-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 397 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO NACIONAL DEL CONSUMIDOR
R.U.T. 60.702.000-0
Dirección de Facturación Teatinos 50 piso 6
Comuna Santiago
Impuesto 275500
Dirección de Envío de la Factura Teatinos 50 piso 6
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
clausula de facturación y confidencialidad

confidencialidad: El proveedor contratado y su personal, deberán guardar estricto control y reserva sobre la información y documentos a los que tenga acceso antes, durante y con posterioridad al desarrollo de este contrato. En consecuencia, toda la información que proporcione el SERNAC, cualquier sea su formato o soporte, relacionada o no con la ejecución de este contrato, podrá ser utilizada en forma exclusiva y restringida, únicamente, por el oferente que se adjudique el presente proceso de Licitación y para los fines de éste. En consecuencia, no podrá divulgar y/o entregar a terceros, ni aun bajo pretexto de haber terminado el contrato, por cualquier causa, los datos proporcionados y será de su responsabilidad implementar los mecanismos necesarios para impedir que otra persona o entidad acceda y/o utilice la información proporcionada o haga un uso distinto al previsto por el SERNAC y/o por el titular de los datos o antecedentes al momento de prestar su autorización o consentimiento. SERNAC podrá pedir al oferente información sobre estos mecanismos y su forma de implementación.
Esta prohibición no cesa por el vencimiento o término anticipado del contrato.
Cualquier documento al que haya accedido directa o indirectamente, a propósito de la ejecución del contrato, deberá ser devuelto por el adjudicatario al finalizar la ejecución del mismo.

La divulgación, por cualquier medio, de la información antes referida, por parte del prestador de servicios y/o sus dependientes, durante la vigencia del contrato o después de su finalización, dará lugar al SERNAC para entablar las acciones judiciales que correspondan, sin perjuicio de la responsabilidad solidaria por los actos que hayan ejecutado sus empleados o dependientes, y quienes resulten responsables.
El incumplimiento de esta obligación podrá dar lugar al término anticipado de la convención y al cobro de la garantía de fiel cumplimiento del mismo, cuando corresponda, según determine SERNAC. Si la ejecución del contrato ya se hubiere verificado, SERNAC podrá, además, iniciar las acciones legales que correspondan, respondiendo el contratista de todos los perjuicios que se deriven de la infracción de esta obligación.
Finalmente, se deja constancia que el Servicio Nacional del Consumidor se rige por el principio de transparencia en el ejercicio de la función pública en los términos de la Ley N° 20.285 y de su Reglamento y además por las normas contenidas en la Ley N° 19.628 por lo que las peticiones de información que se le formulen sobre antecedentes del proveedor adjudicado relativos a este contrato y/o sobre las personas que les prestan servicios y/o las personas cuyos datos o antecedentes formen parte de los registros o bases de datos a que tenga acceso, se resolverá con sujeción a las normas contenidas en ambos textos legales.
Se establece, además, que a través del banner de Gobierno Transparente el adjudicatario podrá acceder a la política de seguridad de la información de SERNAC.


DECLARACIÓN DE HABILIDADES
El acto de aceptación por parte del proveedor de la presente orden de compra, implica que declara su habilidad para contratar con el Servicio Nacional del Consumidor, al tenor de lo establecido en el artículo 4 inciso sexto de la Ley N° 19.886 de Bases sobre Contratos Administrativos de Suministro y Prestación de Servicios.


5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Karubag
Razón Social M DE M SPA
R.U.T. 76.822.745-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Karubag
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76121801
Servicios de reciclaje10Mes2 Retiros de reciclaje mensual 1, para agustinas 1336 y el otro para teatinos 50 (centralizados en teatinos), El retiro será hasta el mes de diciembre 2024, pero se deberán contemplar certificados desde el mes de enero a diciembre para dar cumplimiento del Requisito técnico N° E1/O2/RT9, en relación a la Gestión de los Residuos de la Meta MEI de Estado Verde La última semana del mes, en días separados Retiro de ambos edificios, en Teatinos 50 Horario de retiro: desde las 16:00 hasta las 18:30   $ 145.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.450.000 $ 1.450.000
Total Neto $ 1.450.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 275.500
TOTAL OC $ 1.725.500


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.514.096-8 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.074.324-9 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 76.822.745-4 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.664.156-1 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.167.993-5 Ver adjunto