Orden de Compra. Nº2759-174-SE25 "ARRIENDO DE PANTALLA Y AMPLIFICACION. SOL. 95/ADM."
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CORONEL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2759-174-SE25
Estado de la Orden de Compra Enviada a proveedor
Fecha de Envío 16-04-2025
Nombre de la Orden de Compra ARRIENDO DE PANTALLA Y AMPLIFICACION. SOL. 95/ADM.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2760-21-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPTO. ADQUISICIONES MUNICIPIO
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CORONEL
R.U.T. 69.151.200-2
Dirección de Unidad de Compra BANNEN N° 70, CORONEL
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152209005-1-150102. PREOB. 96 del sistema smc.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CORONEL
R.U.T. 69.151.200-2
Dirección de Facturación BANNEN 70, CORONEL
Comuna Coronel
Impuesto 218500
Dirección de Envío de la Factura BANNEN 70, CORONEL
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 17-04-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SOUNDMAX
Razón Social FRANCISCO ESTEBAN FREDES MARCHANT
R.U.T. 16.348.393-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SOUNDMAX
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
45111704
Consolas de mezcla de sonidos1Unidad no definidaSERVICIO DE ARRIENDO DE EQUIPOS DE AMPLIFICACION PARA PRESENTACIONES, SEGUN LO SOLICITADO EN EL PUNTO 3, LETRA "D", DE LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.SERVICIO DE ARRIENDO DE EQUIPOS DE AMPLIFICACION PARA PRESENTACIONES, SEGUN LO SOLICITADO EN EL PUNTO 3, LETRA "D", DE LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS. $ 550.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 550.000 $ 550.000
43211904
Pantallas de plasma (PDP)1Unidad no definidaSERVICIO DE PANTALLA LED 6X3, SEGUN LO SOLICITADO EN EL PUNTO 3, LETRA "B", DE LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.SERVICIO DE PANTALLA LED 6X3, SEGUN LO SOLICITADO EN EL PUNTO 3, LETRA "B", DE LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS. $ 600.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 600.000 $ 600.000
Total Neto $ 1.150.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 218.500
TOTAL OC $ 1.368.500


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.