Orden de Compra. Nº561704-1-SE25 "Servicio de Plataforma Integritic 2025"
Recuerde que el responsable del pago es CORP MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL DE A
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 561704-1-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 05-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Servicio de Plataforma Integritic 2025
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Orden de Compra para informar
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra UNIDAD TÉCNICA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN
Razón Social CORP MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL DE A
R.U.T. 71.102.600-2
Dirección de Unidad de Compra AVENIDA ARGENTINA 1595 – II PISO - Región de Antof
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago Otro, Ver Instrucciones
Justificación pago mayor a 30 días Pago será por 10 cuotas mensuales, el valor cuota estará detallado en el contrato posterior a la presente orden de compra. Se solicita facturar por cada unidad educativa de acuerdo a los montos presentados en las cotizaciones.
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORP MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL DE A
R.U.T. 71.102.600-2
Dirección de Facturación AVENIDA ARGENTINA 1595 – II PISO - Región de Antof
Comuna Antofagasta
Impuesto 17244400
Dirección de Envío de la Factura AVENIDA ARGENTINA 1595 – II PISO - Región de Antof
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 07-03-2025
TítuloDescripción
Garantía Fiel Cumplimiento de Contrato

Para efectos de garantizar el fiel cumplimiento del presente Contrato la empresa deberá entregar, en la Dirección de Administración y Finanzas de La Corporación, al momento de la firma del presente contrato, una Boleta de Garantía, por un valor equivalente al 15% del monto total del servicio señalado en la cláusula octava. La cual tendrá una vigencia hasta el 31 de enero de 2026.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Integritic SpA
Razón Social INTEGRITIC SPA
R.U.T. 76.529.687-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Integritic SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
43232408
Software de desarrollo de plataforma Web1Unidad El servicio debe ser especializado para representar una inversión estratégica a largo plazo en cuanto a la mejora de la calidad de la lectura en los establecimientos educacionales. Que optimice los recursos y el tiempo de cada institución, facilitando y fortaleciendo el proceso de enseñanza y aprendizaje en el área de la lectura a través de distintos módulos, tales como módulo de recursos de lenguaje y matemáticas, módulo estilos de aprendizaje y orientación vocacional y módulo psicoeducativo. Módulo Lenguaje, Comunicación y Matemáticas. • Módulo Orientación Vocacional y Estilos de Aprendizaje. • Módulo Psicoeducativo. $ 90.760.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 90.760.000 $ 90.760.000
Total Neto $ 90.760.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 17.244.400
TOTAL OC $ 108.004.400


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.