Orden de Compra. Nº2686-468-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2686-191-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE COLINA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2686-468-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 16-08-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2686-191-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SECPLAN
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COLINA
R.U.T. 69.071.500-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COLINA
R.U.T. 69.071.500-7
Dirección de Facturación AVENIDA COLINA Nº. 700.
Comuna Colina
Impuesto 47025
Dirección de Envío de la Factura AVENIDA COLINA Nº. 700.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Palace Eventos
Razón Social ASESORIAS Y PROYECTOS DE EVENTOS LIMITADA
R.U.T. 76.648.140-K
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Palace Eventos
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56101504
Sillas150UnidadArriendo de 150 sillas, se adjunta solicitud. Arriendo de 150 sillas, se adjunta solicitud. $ 1.650,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 247.500 $ 247.500
Total Neto $ 247.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 47.025
TOTAL OC $ 294.525


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.309.082-3 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.085.311-9 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.948.264-2 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.933.159-8 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 76.347.899-8 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 76.648.140-K Ver adjunto