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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3512-988-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
07-08-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Compra ágil: 3512-240-COT24-EMPANADAS-COMUNAL DE CUECA ADULTO MAYOR |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
DEPARTAMENTO DE FINANZAS MUNICIPAL |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE ILLAPEL
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R.U.T. |
69.041.200-4 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE ILLAPEL
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R.U.T. |
69.041.200-4 |
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Dirección de Facturación |
Constitución #24 |
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Comuna |
Illapel
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Impuesto |
46540,4183 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Constitución #24 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Banqueteria Katherine Povea |
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Razón Social |
KATHERINE ISABEL POVEA IBACACHE
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R.U.T. |
17.969.143-4 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Banqueteria Katherine Povea |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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50192801
| Empanadas, tartas y pies frescos | 1 | Unidad | ADQUISICION DE 150 EMPANADAS DE PINO DE HORNO DULCE O SALADA, 250 GRS APROX. C/U, COCCION NORMAL. EL SERVICIO DEBE CONSIDERAR DESPACHO DE LAS EMPANADAS EN EL LUGAR DE LA ACTIVIDAD. DEMAS REQUERIMIENTOS EN BASES TECNICAS ADJUNTAS | |
$ 244.950,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 244.950
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$ 244.950
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Total Neto
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$ 244.950
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 46.540
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$ 291.490
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.