Orden de Compra. Nº3512-988-AG24 "Compra ágil: 3512-240-COT24-EMPANADAS-COMUNAL DE CUECA ADULTO MAYOR"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE ILLAPEL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3512-988-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 07-08-2024
Nombre de la Orden de Compra Compra ágil: 3512-240-COT24-EMPANADAS-COMUNAL DE CUECA ADULTO MAYOR
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO DE FINANZAS MUNICIPAL
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ILLAPEL
R.U.T. 69.041.200-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.01.001 del sistema CAS.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ILLAPEL
R.U.T. 69.041.200-4
Dirección de Facturación Constitución #24
Comuna Illapel
Impuesto 46540,4183
Dirección de Envío de la Factura Constitución #24
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Banqueteria Katherine Povea
Razón Social KATHERINE ISABEL POVEA IBACACHE
R.U.T. 17.969.143-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Banqueteria Katherine Povea
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50192801
Empanadas, tartas y pies frescos1UnidadADQUISICION DE 150 EMPANADAS DE PINO DE HORNO DULCE O SALADA, 250 GRS APROX. C/U, COCCION NORMAL. EL SERVICIO DEBE CONSIDERAR DESPACHO DE LAS EMPANADAS EN EL LUGAR DE LA ACTIVIDAD. DEMAS REQUERIMIENTOS EN BASES TECNICAS ADJUNTAS  $ 244.950,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 244.950 $ 244.950
Total Neto $ 244.950
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 46.540
TOTAL OC $ 291.490


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 12.598.355-3 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.660.833-5 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 17.969.143-4 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.471.135-K Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.