Orden de Compra. Nº1623-387-SE24 "MANO OBRA FABRICACION TECHUMBRE SALA CUNA OT 12"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE PEUMO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1623-387-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 23-07-2024
Nombre de la Orden de Compra MANO OBRA FABRICACION TECHUMBRE SALA CUNA OT 12
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1623-2-LE23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital de Peumo
Razón Social SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE PEUMO
R.U.T. 61.602.142-7
Dirección de Unidad de Compra San Juan de Dios 20
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1396 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE PEUMO
R.U.T. 61.602.142-7
Dirección de Facturación San Juan de Dios 20
Comuna Peumo
Impuesto 351500
Dirección de Envío de la Factura San Juan de Dios 20
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 19-07-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor GERARDO
Razón Social GERARDO ANTONIO ESPINOZA ROMERO
R.U.T. 15.109.889-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal GERARDO
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30171505
Puertas de metal1UnidadTRABAJOS DE FACBRICACION TECHUMBRE SALA CUNA Detalle en orden de trabajo 12 adjunta.  $ 1.850.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.850.000 $ 1.850.000
Total Neto $ 1.850.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 351.500
TOTAL OC $ 2.201.500


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.