1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3698-12-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
22-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Trabajo N°1 Dependencias Municipales |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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3698-17-LP24 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LOS VILOS
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R.U.T. |
69.041.500-3 |
Dirección de Facturación |
Caupolicán N°309, Los Vilos |
Comuna |
Los Vilos
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Impuesto |
1210680 |
Dirección de Envío de la Factura |
Caupolicán N°309, Los Vilos |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Ignacio Alejandro |
Razón Social |
IGNACIO ALEJANDRO LARRAÍN GAVILÁN
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R.U.T. |
15.458.324-6 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Ignacio Alejandro |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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72101607
| Instalación o reparación de paredes | 1 | Unidad | Orden de Trabajo N°1 Dependencias Municipales Casa de la Cultura - Edificio Consistorial.
CONVENIO MANTENCIÓN DE DEPENDENCIAS DE USO MUNICIPAL | Orden de Trabajo N°1 Dependencias Municipales Casa de la Cultura - Edificio Consistorial.
CONVENIO MANTENCIÓN DE DEPENDENCIAS DE USO MUNICIPAL |
$ 6.372.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 6.372.000
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$ 6.372.000
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Total Neto
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$ 6.372.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 1.210.680
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$ 7.582.680
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.