Orden de Compra. Nº411-536-SE24 "CONVENIO DE SUMINISTRO"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE ALTO DEL CARMEN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 411-536-SE24
Estado de la Orden de Compra Enviada a proveedor
Fecha de Envío 27-10-2024
Nombre de la Orden de Compra CONVENIO DE SUMINISTRO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 411-2-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento Finanzas - D.A.F
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE ALTO DEL CARMEN
R.U.T. 69.251.900-0
Dirección de Unidad de Compra DESPACHO A CALLE MARAÑÓN 1289, OFICINA ENLACE I. MUNICIPALIDAD DE ALTO DEL CARMEN, CIUDAD DE VALLENAR, REGIÓN DE ATACAMA. HORARIO DE ATENCIÓN DE 8:00 A 13:
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-01-001 del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE ALTO DEL CARMEN
R.U.T. 69.251.900-0
Dirección de Facturación Padre Alonso García s/n Alto del Carmen
Comuna Alto Del Carmen
Impuesto 25466,46
Dirección de Envío de la Factura Padre Alonso García s/n Alto del Carmen
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 28-10-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CORINA DEL CARMEN PAEZ PAEZ
Razón Social CORINA DEL CARMEN PÁEZ PÁEZ
R.U.T. 5.704.384-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CORINA DEL CARMEN PAEZ PAEZ
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50221101
Granos de Cereales1GlobalDETALLE: 15 BEBIDAS 3 LITROS, 10 AGUA MINERAL 1,6 LTS, 10 JUGOS 1,5 LTS, 20 BEBIDAS 1,5 LTS. SEGUN COTIZACION ADJUNTA.DETALLE: 15 BEBIDAS 3 LITROS, 10 AGUA MINERAL 1,6 LTS, 10 JUGOS 1,5 LTS, 20 BEBIDAS 1,5 LTS. SEGUN COTIZACION ADJUNTA. $ 134.034,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 134.034 $ 134.034
Total Neto $ 134.034
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 25.466
TOTAL OC $ 159.500


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.