Orden de Compra. Nº2731-735-AG24 "SC. N°05-359_DIDECO_Programa Huertos Urbanos Peñaflor_Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2731-731-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PENAFLOR
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2731-735-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 12-09-2024
Nombre de la Orden de Compra SC. N°05-359_DIDECO_Programa Huertos Urbanos Peñaflor_Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2731-731-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES MUNICIPALES.-
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PENAFLOR
R.U.T. 69.071.700-K
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 5573 del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PENAFLOR
R.U.T. 69.071.700-K
Dirección de Facturación ALCALDE LUIS ARAYA CERECEDA 1215
Comuna Peñaflor
Impuesto 171000
Dirección de Envío de la Factura ALCALDE LUIS ARAYA CERECEDA 1215
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Graphiti
Razón Social CAMPOS Y URBINA LIMITADA
R.U.T. 76.896.674-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Graphiti
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44111516
Agendas50UnidadAdquisicion de agendas corporativas, segun especificaciones tecnicas descritas en Anexo N°1 adjunto. Adquisicion de agendas corporativas, segun especificaciones tecnicas descritas en Anexo N°1 adjunto. $ 15.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 750.000 $ 750.000
82101501
Letreros publicitarios3UnidadAdquisicion de pendones pasacalles, segun especificaciones tecnicas descritas en Anexo N°1 adjunto. Adquisicion de pendones pasacalles, segun especificaciones tecnicas descritas en Anexo N°1 adjunto. $ 50.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 150.000 $ 150.000
Total Neto $ 900.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 171.000
TOTAL OC $ 1.071.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.896.674-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.663.547-2 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.948.382-7 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.282.664-8 Ver adjunto