Orden de Compra. Nº601-71-SE25 "Almacenamiento de documentos"
Recuerde que el responsable del pago es SUPERINTENDENCIA DE SALUD
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 601-71-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 31-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Almacenamiento de documentos
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 601-2-LP25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Superintendencia de Salud
Razón Social SUPERINTENDENCIA DE SALUD
R.U.T. 60.819.000-7
Dirección de Unidad de Compra Av. Libertador Bdo O´Higgins N°1449 Torre 2, Piso 5, Stgo
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 241 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUPERINTENDENCIA DE SALUD
R.U.T. 60.819.000-7
Dirección de Facturación Av. Libertador Bdo O´Higgins N°1449 Torre 2, Piso 5, Stgo
Comuna Alhué
Impuesto 19159663,84
Dirección de Envío de la Factura Av. Libertador Bdo O´Higgins N°1449 Torre 2, Piso 5, Stgo
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Docustore SpA
Razón Social DOCUSTORE SPA
R.U.T. 96.879.160-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Docustore SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78131804
Servicios de almacenaje de documentos100840336UnidadSERVICIO DE ALMACENAMIENTO, CUSTODIA Y TRASLADO DE DOCUMENTOS Y MEDIOS MAGNÉTICOS DE LA SUPERINTENDENCIA DE SALUD por 48 meses desde el 1 de marzo de 2025Oferta para Adquisición 601-2-LP25 y Anexos $ 1,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 100.840.336 $ 100.840.336
Total Neto $ 100.840.336
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 19.159.664
TOTAL OC $ 120.000.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.