1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1044007-1-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
31-01-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
CONTRATACIÓN SS ASEO DR ÑÚBLE DEL SERNAPESCA_2024 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura
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R.U.T. |
62.000.440-5 |
Dirección de Facturación |
Avenida Libertad 927 |
Comuna |
Chillán
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Impuesto |
832200 |
Dirección de Envío de la Factura |
Avenida Libertad 927 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
MARGARITA DEL CARMEN ARANGUIZ TORRES |
Razón Social |
MARGARITA DEL CARMEN ARANGUIZ TORRES
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R.U.T. |
10.348.356-5 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
MARGARITA DEL CARMEN ARANGUIZ TORRES |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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76111501
| Servicios de limpieza de edificios | 12 | Mes | Limpiar muebles (aplicación de lustra muebles, sillas, sillones, escritorios, estantes, mesones, mesas de computadores, equipos computacionales, aparatos telefónicos, estanterías, retiro de basura y otros. • Limpiar, desinfectar y desodorizar pisos y artefactos de los baños con productos químicos | |
$ 365.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 4.380.000
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$ 4.380.000
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Total Neto
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$ 4.380.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 832.200
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$ 5.212.200
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.