Orden de Compra. Nº1044007-1-SE24 "CONTRATACIÓN SS ASEO DR ÑÚBLE DEL SERNAPESCA_2024"
Recuerde que el responsable del pago es Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1044007-1-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 31-01-2024
Nombre de la Orden de Compra CONTRATACIÓN SS ASEO DR ÑÚBLE DEL SERNAPESCA_2024
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra XVI - Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura
Razón Social Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura
R.U.T. 62.000.440-5
Dirección de Unidad de Compra Avenida Libertad 927
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 10
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura
R.U.T. 62.000.440-5
Dirección de Facturación Avenida Libertad 927
Comuna Chillán
Impuesto 832200
Dirección de Envío de la Factura Avenida Libertad 927
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MARGARITA DEL CARMEN ARANGUIZ TORRES
Razón Social MARGARITA DEL CARMEN ARANGUIZ TORRES
R.U.T. 10.348.356-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MARGARITA DEL CARMEN ARANGUIZ TORRES
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios12MesLimpiar muebles (aplicación de lustra muebles, sillas, sillones, escritorios, estantes, mesones, mesas de computadores, equipos computacionales, aparatos telefónicos, estanterías, retiro de basura y otros. • Limpiar, desinfectar y desodorizar pisos y artefactos de los baños con productos químicos   $ 365.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.380.000 $ 4.380.000
Total Neto $ 4.380.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 832.200
TOTAL OC $ 5.212.200


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.